domingo, 20 de abril de 2014

¿Qué ha sido de nuestros ex-granhermanos?

Todavía quedan varios meses para que dé comienzo la nueva edición de 'Gran Hermano', por lo que EGH ha querido repasar los momentos más importantes de nuestros exgranhermanos durante estos últimos meses:

El concursante de 'GH Catorce', Igor Basurko, visitó en varias ocasiones el plató de Sálvame Deluxe para hablar sobre su relación con su mujer y sobre su adicción ludópata. Finalmente, nuestro concursante no pudo recuperarse y volvió a caer en el juego. Esto le llevó a romper su relación con su mujer y recientemente a ser imputado supuestamente por contratar a una prostituta para robarle la tarjeta de crédito y poder gastarse el dinero en el juego.



Pero vayamos a noticias más alegres: ¡Tenemos nueva mamá en la familia GH!
Durante varias semanas se estuvo rumoreando el posible embarazado de una de las concursantes más conocidas de GH 12+1, Pilar Ochoa. Tras la publicación de esta noticia en el blog de Kiko Hernández, la riojana decidió hacerlo público en su twitter:




Desde EGH queremos felicitar a nuestra querida exgranhermana  por su embarazo y esperamos verla pronto, ¡enhorabuena a la futura mamá!

Por otra parte, una de las parejas que más ha sorprendido fuera de la casa ha sido la de Kristian y Sonia, también de 'Gran Hermano Catorce'. Para muchas personas, esta relación era un simple acercamiento durante GH que acabaría muy pronto. La verdad, es que esto no ha sido así, la pareja se ha dejado ver muy feliz a través de sus cuentas de Twitter y realizan cenas con sus fans constantemente. 

Este ha sido un tema que ha dado mucho que hablar, ya que Sonia y Kristian cobran por ir a las cenas con sus fans, y además estos les regalan valiosos regalos, como son noches en hoteles de lujo, móviles, tablets, camisetas, etc. Mucha gente se ha indignado con este hecho, porque se ha llegado a pedir 50 € por una capea con ambos. ¿Estarías dispuesto a pagar esta cantidad de dinero para una capea con nuestros exconcursantes?
Además, Kristian está inmerso en nuevos proyectos como ser protagonista de un videoclip musical, sacar una canción o incluso sacar su propia marca de camisetas y zapatillas.



Por último, nuestra ganadora Susana Molina será la próxima portada de Interviú. A su vez, la murciana sigue felizmente con su novio Gonzalo Montoya y comparten una vida juntos. ¿Qué le habrá parecido a Gonzalo su portada en 'Interviú'?





No hay comentarios :

Publicar un comentario