viernes, 24 de octubre de 2014

9 comentarios :

  1. alejandra esta noche te vas pa tu casa.. tas cavao tu propia tumba...listilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. HABIBIS FUERA PAULA no os rindáis sí está batalla la ganamos las demás están chupadas. Sigamos votando GH PAULA 27450 https://www.facebook.com/paulalahawanagh15?ref=hlXAMY LA MEJOR https://www.facebook.com/xamylamejorgh15 apoyamos a xamyyy https://www.facebook.com/pages/Apoyamos-a-Shaima/1489591837986872?hc_location=timeline A las 17:30 lluvia de votos GH PAULA al 27450, Con Capturas de pantalla, Muchos tweets para que se note. RT PARA DIFUNDIRLO! #PaulaPaSuCasa VAMOS QUE PODEMOS #fueraPaula , #PaulaPaSuCasa , #Paulapapelon y GH PAULA al 27450 TODO PA ELLA Xami se merece seguir dentro de la casa hasta la final #ShaimaGanadora https://www.facebook.com/xamylamejorgh15

    ResponderEliminar
  3. Que se quede paula!!! Alejandra fuera

    ResponderEliminar
  4. HABIBIS FUERA PAULA A las 18:30 lluvia de votos GH PAULA al 27450, Con Capturas de pantalla, Muchos tweets para que se note. RT PARA DIFUNDIRLO! #PaulaPaSuCasa VAMOS QUE PODEMOS #fueraPaula , #PaulaPaSuCasa , #Paulapapelon y GH PAULA al 27450 TODO PA ELLA Xami se merece seguir dentro de la casa hasta la final #ShaimaGanadora https://www.facebook.com/xamylamejorgh15

    ResponderEliminar
  5. FUERA ALEJANDRA!! FALSA Y PESADA!

    Que es exacatamente lo q os molesta de Paula? Que sea sensible?? Que hable como una niña?? mejor eso que cualquiera de los rasgos de shaima, alejandra, lucía..

    Yo no me guío por como hable una persona, si q es verdad q la primera impresión te la llevas de.. y esta guaja?? como me pasó a mi, pero ahora, me parece una tia super legal, y ojala ganase esta batalla, porque se lo merece!!

    FUERA ALEJANDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ALEJANDRA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eres una falsa y lo has dejado bien demostrado esta semana..!!
    me pareces una tia muy irritante aparte de una CONVENENCIERA!

    POR ESO NO MERECES QUEDARTE NI UN DIA MAS.

    ResponderEliminar
  7. SHAIMA se tiene que quedar porque pudiendose quitar el pañuelo y ademas que le esta perjudicando nose lo quita cuando seria lo mas facil.. es una luchadora y por eso merece quedarse esta semana.Paula no ace daño a nadie que sea una cria no es malo.. NO ES LA UNICA EN ESTE MUNDOOO!! PERO ALEJANDRA? alejandra a demostrado ser una falsa que te cagas.. no se puede criticar como lo ace ella.. Y le gusta omarr...SEGUROOOOO, FALSAAA DESDE EL PRINCIPIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en q es falsa Alejandra? lo dice todo a la cara, no mete mierda ni falsea su comportamiento..es mucho más fácil hacer creer q eres una niña pequeña y no entiendes que pasa q defenderte contra todos los q sólo se quejan si lo hacen las primas pero no si lo hacen los demás..esa casa es falsa y sólo se salvan Yoli y ale..

      Eliminar