sábado, 7 de febrero de 2015

24 comentarios :

  1. VÍCTOR SANDOVAL TAMBIÉN ESTÁ NOMINADO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PERO ARES ES UNA BILLO ,PERO SANTI MAS

      Eliminar
  2. VICTOR ES UN DESCEREBRADO, MALO, RETORCIDO, COTILLA METEMIERDA, ENVIDIOSO, CLASISTA Y RACISTA ES UNA "MARICA MALA" ES DECIR LO PEOR ASI QUE A LA CALLE!!! Y SI HOY NO TIENE DINERO QUE SE AGUANTE, HA SIDO UN DERROCHADOR SIN CABEZA. YA TIENE EDAD PARA SER MAS MADURO DE LO QUE ES. JODETE VICTOR!!

    ResponderEliminar
  3. Victor a la calle YA, el mayor METEMIERDA mal bicho de la casa con diferencia. En segundo lugar YLENIA la choni más mala, maleducada y descerebrada de la televisión, no hay dios que la aguante, lo unico que hace todo el puto día es intercambiar BABAS con el italiano y manipular, MALEDUCADA, caprichoso, narcisista, descerebrada, a la PUTA CALLE con la choni esta de los cojones.

    ResponderEliminar
  4. Ylenia, a la calle, solo se preocupa de su pelo, encima pensara que esta guapa, se lo podia cortar, lo lleva muy sucio, a la calle, ya.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylenia se iba a comprar un tinte para el pelo si pasaban la prueba y tenian presupuesto

      Eliminar
  5. Ylenia sabe mucho ha pedido la hora sin camara para no salir, y para dejar intriga dice que el viernes, no sabe na la nena.para salvarse de la expusión

    ResponderEliminar
  6. ares a la calle! siempre esta malmetiendo y ylenia no lo ha pedido para eso aver si ves gh directo. ARES A LA CALLE VAMOS

    ResponderEliminar
  7. VIP ARES AL 27450
    VAMOS A ECHARLA

    ResponderEliminar
  8. Se porto mal Ylenia con Kiko Rivera que es buen chaval.

    ResponderEliminar
  9. VICTOR DA MUCHO GUEGO SINO SERIA MUY ABURIDO

    ResponderEliminar
  10. PIDO QUE NO BOTEN A VICTOR PORQUE DA MUCHO GUEGO

    ResponderEliminar
  11. Las votaciones están muy avanzadas parece que la cosa está entre Victor -Ares .pero quien tiene que salir es Ylenia la más indicada, asi Federico se siente mas libre y disfruta del concurso. ella se acuesta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Koman es adorable GANADOR

    ResponderEliminar
  13. Por favor que se vaya Víctor. Es el peor malmete y criticón. Cree que todo el mundo tiene una estrategia y está jugando y que él es el único sincero. Ese hombre ha estado mucho tiempo trabajando en televisión y no concibe que la gente pueda ir allí a jugar sin más. Además, eso de: "El maletín es de Belén Esteban, ella se lo merece y eso lo sabemos todos". ¿perdonaaaa? Se pegó a ella como una lapa el primer día porque sabe que así se queda más. FUERA, A LA CALLE.

    ResponderEliminar
  14. Victor a la calle por mete mierda y por sus comentarios racistas con Aguasantas y Coman

    ResponderEliminar
  15. Yo no se que mierda de concurso veis ,castigáis a Victor para darle caña a belen .... y ARES HA HECHO Y HACE COSAS MAS CENSURABLES QUE LOS DOS .... OS PUEDE LA SUBJETIVIDAD Y LA ANIMADVERSION A BELEN, cualquier cosa os vale para atacar ... QUE DE MALO TIENE QUE DIGA QUE NOMINEN A ANGELA Y A CHARI ? EN TODOS LOS REALITYS SE HA NOMINADO AL ULTIMO EN ENTRAR Y NUNCA HABEIS PUESTO EL GRITO EN CIELO , YO LAS NOMINARIA TAMBIEN , 1º POR PETARDAS Y 2º PORQUE JUEGAN CON VENTAJA .

    ResponderEliminar
  16. yo no quiero ver tantas putas en la repesca, que va hacer ahi la Olvido, si es repescada ah follar cocn ls que quedan ahi, porque es lo unico que sabe hacer QUE ASCO DE TIA

    ResponderEliminar
  17. Vip Ares 27450 a la puta calle,por mala

    ResponderEliminar