viernes, 27 de febrero de 2015

192 comentarios :

  1. Ylenia fuera. Esto es gran hermano no gandia shore. Ha vender verduras al mercado, verdulera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decir todo lo que quieras sobre Ylenia, pero sin faltas de ortografía por favor.

      Eliminar
  2. Ylenia??? A la calle los falsos que no se muestran como son,que lass personas tienen que ser naturales y sencillas y si por mostrarse Ylee como es una verdulera, pues oleee las verfuleras QUE NO SON FALSASSSSS Y VAN DE FRENNTEEEEEE!!!!!!!! ARRIBAAAAA YLENIIIAAAAAWW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te enteras? Ylenia es tan falsa como todos, está con Belén para beneficiarse de ella!!!!!

      Eliminar
    2. Bueno ese es tu pensamiento, el mio es que Ylee es tan igual como Belén; son dos chicas de pueblo, veranean en el mismo sitio y si por ser sincera y decir las cosas sin pensar, mostrarte inmadura y ser una chonii yo me declaro YleBenistaa!!!
      Solo por ser humildes, por mostrarse como son, porque así somos las personas del día a día ellas por no tener un poco más de control y no pensar las cosas antes de decirlas no las voy a dejar de apoyar, porque son el prototipo de concursante que me gusta clara y directa y al que no le gusssssteeeeee ¡QUEEEEEE RAAAAAAAAAAAAAAAABIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

      Eliminar
    3. Humildes quienes? BELEN? YLENIA? Pero si se ven ya en la final y ganandola que se piensan?? Que bajen a la realidad ya que no las soporta nadie..yo veo esta encuesta y solo pienso en lo ocupados que estarán los Ylenistas en salvarle el culo que ni la votan por aqui jajajaajaja que aqui va la primera y subiendo el % vamonos pero a Benidorm que ya va saliendo que ya le toca y asi que flipe la Esteban y tambien y haber Fede que hace que va a parecer un pollo sin cabeza por la casa

      Eliminar
    4. Pero ser una persona que suelte lo que le pasa por la cabeza humillando y siendo cruel. Te gustaria una hija asi? Que la tuya sea asi, la mia no ufffff

      Eliminar
  3. Si llamas ir de frente a ser ordinaria estoy contigo, pero Sólo va de frente en el confe. Fuera Ylenia que lo único que está haciendo en el concurso es echar por tierra la carrera de Belen Esteban. Viva Angela, que ws una madre ejemplar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te entretiene Angela? jajajajaja madre ejemplar no lo dudo pero es un programa de ENTRETENIMIENTO y a mi no me entretiene una persona que esta hablando constantemente de limpieza, de platos y de suelo... Belén Esteban ya tiene su edad para hacerse responsable de sus errores, ni Ylenia ni nadie le ha obligado a hacer nada. A ver si quien ve el programa si quedan sólo Coman, Santi, Angela, Chari y Fede.... UN MUERMAZO YA TE LO ADELANTO JAJAJAJA! No me extraña que hagan tongo si los demás no hacen nada

      Eliminar
  4. Ylenia puede perder las formas y todo lo que queráis pero ella siempre va de frente y no por detrás criticando siempre. Además, los que queréis echar a Ylenia y a Belén, vaya mierda de programa queréis ver, no? Entre una que lo único que hace es mover el culo frente el espejo, otra que sólo habla de la limpieza y otro que es un pesado y se quita la ropa en las nominaciones para llamar la atención. Belén y Ylenia, querias o no, son las únicas que dan juego, los demás son todos unos MUERMOS. Por último, no defiendo el acoso que sufrió Olvido pero los que tanto insultais a Belén por lo que hizo y la abucheais, etc. estáis haciendo EXACTAMENTE lo mismo que hizo ella en su momento.
    ARRIBA YLENIA Y FUERA ANGELA QUE SÓLO HABLA DE LOS PLATOS SUCIOS, DE LA COMPRA DEL MES Y DE LAS TAREAS DE LA CASA! PARA ESO ESCUCHO A MI MADRE EN CASA!
    FUERAAAAAAAA YAAAAAAAA POR PESADA!

    ResponderEliminar
  5. Fueraaa Angelaaa vaa genteee angelaaa alaa callee , yleniaaa ganadoraaaaa

    ResponderEliminar
  6. Con una ordinaria tenemos de sobra , fuera YLENIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una falsa,tanto q se la da de auténtica,ahora esta toda una ami porq esta nominada con su gordi,fuera muñeca diabólica.asi castigamos mas a cara de monguer.

      Eliminar
  7. VIP YLENIA 27450 ,VIP YLENIA 27450

    ResponderEliminar
  8. ANGELA A SU CASA, no se como os atreveis a echar al Torero por muermo y a la Portero que solo hace que cocinar no. ANGELA FUERA YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Tanto decir que el torero era un muermo y ahora Angela no lo es? venga va... ANGELA FUERA!

      Eliminar
    2. Ángela es un mueble y un muermo. El torero al menos tenía su gracia. ¿Y qué decir de santi, es una estatua. FUERA ÁNGELA

      Eliminar
  9. Anda que esté Fede el menos votado despues de no haber hecho nada por la casa es fuerte, LA COSA TIENE QUE ESTAR ENTRE ÉL Y ANGELA A LA CALLE

    ResponderEliminar
  10. Echemos a Ylenia y veremos cómo el Fede se acerca a Chari, mientras la Ylenia se arranca las extensiones desde su casa. Fuera Ylenia por mala, ordinaria, celosa, pesada y bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari también lleva extensiones jajajajajajaaja a ver si se las arranca ella en su casa que aburre

      Eliminar
    2. Charo ya tiene a Coman pa consolarse, qué falsa y asquerosa es esta mujer..."Belén te están llamando bruja"..."si lo estaba oyendo " le contó a Ylenia la San Blas.
      ÁNGELA PA TU CASA a mandar allí.

      Eliminar
  11. Llama al 905 81 00 50 / VIP YLENIA al 27450

    ResponderEliminar
  12. Ylenia a la calle celosa con Fede .no dejandole relacionarse con los compañer@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si Fede no se relaciona es su culpa, no la de Ylenia.

      ANGELA A LA CALLE YA! NO OS QUEJABAIS DEL TORERO QUE ERA UN MUERMO? PUES YA TENÉIS OTRO PARA ECHAR! QUE SÓLO HABLA DE COCINA Y LIMPIEZA!

      YLE GANADORA!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJA No sabía yo que Ylenia tenia un control remoto para controlar todoo lo que Federico tiene que haceeer!!!! La verdaddd que lo que hay quee leer. Angela a su casa por mueble de ikea, por solo estar ahí para quejarse de que la gente no frega, si te hacia falta el dinero a currar al salvame y punto!
      VENGAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
      ANGELA A SU CASA

      Eliminar
  13. VIPAPP ANGELA al 27450
    YLENIA TIENE QUE QUEDARSE DENTRO DE LA CASA! ANGELA SÓLO HABLA DE LIMPIEZA Y ME ABURRE!!!

    ResponderEliminar
  14. SIN YLENIA GRAN HERMANO SE QUEDA: NO CHICHA NO LEMONADEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la calle YLENIA por petarda y mala persona

      Eliminar
  16. ANGELA A SU CASA!!!! YLENIA GANADORA SIN YLENIA LA CASA NO ES LO MISMO

    ResponderEliminar
  17. YLENIA A LA CALLE PARA VER EL CARETO QUE SE LE QUEDA A BELEN SOLA DENTRO DE LA CASA.

    ResponderEliminar
  18. Ylenia fuera.. perezosa es ylenia con las tareas de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perezosa? Pero si ya tiene a Angela para que le haga todo... Así quien va a ponerse a limpiar si esta todo echo.
      Angela a su casa a limpiar, ahí no hace nada porque no esta disfrutando la experiencia para nada!

      Eliminar
  19. VIP YLENIA 27450,VIP YLENIA 27450, VIP YLENIA 27450

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIPAPP ANGELA al 27450 VIPAPP ANGELA al 27450 VIPAPP ANGELA al 27450 VIPAPP ANGELA al 27450

      YLENIA GANADORA;)

      Eliminar
  20. Ylenia tiene unos celos enfermizos
    Ahira atacando a Chari porque es la que mejor baila. Y encima la contestación que ha tenido a Santi "su amiga supuestamente". Fuera Ylenia por favor votarla. Yo por lo menos lo voy a hacer pues no quiero gente maleducada y ordinaria. Fuera Ylenia y Viva Paula!!!Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieres gente ordinaria y maleducada pero si tramposa manipuladoras, mentirosas y falsas

      Eliminar
  21. FUERA ÁNGELA. Aburre.Es una FALSA, va de madre abadesa y todos sabemos cómo es, sólo hay que recordar Salsa Rosa, o como la Gemio la echó por meter cámaras en su jardín, o las amenzas a Mila Ximénez con sacar fotos suyas de hace años. Papelón está haciendo

    ResponderEliminar
  22. ÁNGEAL FUERA, así no tendremos que soportra al macarra de Matamoros, que da asco. Son tal para cual, por dinero venden lo que sea. Más le valdría al matón de discoteca que arreglase su casa y dejase de mirar la paja en el oojo ajeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué Matamoros sólo se atrcve con mujeres?...Patió, Esteban, Gema López, Karmele....después tiene asu hermano o asu hijo delante y ni mu. O va uno al programa, le llam cornudo y se queda tan tranquilo.
      ÁNGELA PARA CASA y el yayo Matamoritos a gritar a la suya

      Eliminar
  23. Com Mercedes Milá no hubiese pasado lo de lso abucheos del público. Ese plató lleva semanas demostrando su MALA EDUCACiÓn con el beneplácito de Jordi. Y luego seguro que son los primeros en criticar la falta de educación de lso de la casa. Hipocresía al poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue vergonzoso. Cortan la imagen y el sonido para lo que quieren. Al preentador le vien grande el programa. Ares dio información a Coman y tan tranquilo. Los abucheos a personas que no tienen contacto con el exterior hace más de un mes, es deleznable.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Demasiado poco soltaron los consursantes afectados por la boca. Llego a ser yo y me cago en todo.¿Qué tienen que abuchar? los que se llaman eruditos , bien hablados, y educados, para eso que se queden en su casitas.

      Eliminar
    3. La mala educación de´los del plató quedó patente. Y lo lamentable es que seguro que muchos eran seguidores de Ares, porque hay que ver la campaña que su familia sacó por twitter y como fueron a degüello a por la presentadora de Cazamariposa. Son un poco como un clan siciliano. Y Jordi González, de palmero sin poner orden.

      Eliminar
    4. El público asqueroso, si no saben estar que se queden en su granja

      Eliminar
    5. Viendo lo subidita y creída que es Ares, me creo que el público fuese su gente, la camorra.

      Eliminar
  24. ÁNGELA A LA CALLE. Es cansina y un muermo. Sólo se entona cuando bebe,
    Está haciendo de buena cuando es una víbora. Todos conocemso su trayectoria en Korpa y como acabó.No cuela ir de santa ahora
    Y de paso nos quitamos de en medio a Kiko el parches.

    ResponderEliminar
  25. El mueble y chinche de Ángela fuera. Es agotadora, no da juego. Se sabe como es, está haciendo un papelón y juega con información del exterior.

    ResponderEliminar
  26. La sabelotodo de ÁNGEAL, a su CASAAAA...........Muermo, aburrida, mandona, pelotera, portera,cansina....FALSAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. ÁNGELA a la calle, a hacer compañía a su perro.

    ResponderEliminar
  28. A eso llamais ir de frente? Se puede ir de frente con educación y respeto cosa q a ylenia le falta e incluso dudo q la tenga. Mas falsa es ella q se ha inventado una relación q no tiene ni pies ni cabeza. Al igual q dice barbaridades x detras a los compañeros y envenena a belen. Es insoprortable que se cre? Xfavor echadla

    ResponderEliminar
  29. ¿Por qué sigue Coman en el concurso?, Me parece una falta de respeto a todos los que estamso en casa tener que verle en calzoncillos.Tío falso y plasta, serás el siguiente

    ResponderEliminar
  30. So no activas el sms premiun no te deja enviar mensajes de pago alto. A ver si nos enteramos. Es muy fácil manipular.

    ResponderEliminar
  31. Éstamos hablando de una grande. Milá hubiese silenciado el plató de inmediarto. Al otro lo mismo le da una cosa que otra. Recordmos la poca empatía que tenía en Hay una cosa que te quiero decir.
    Mientras le paguen a final de mes, como si gritan los porcentajes, lo mismo le da.

    ResponderEliminar
  32. A la calle Angela. POr cansina , aburrida y mala. El grupo de las chirlas es lo peor. Chari estaba planeando cómo hacer saltar a Ylenia desde hace días, y hasta que no lo consigue, no para. En el 24 horas se ve todo, no lo que nos emiten que son las broncas.

    ResponderEliminar
  33. Ángela, Chari, Santi y el lelo de Coman, se pasan todo el día criticando ye inventándose tramas para sacar de quicio al otrogrupo. Como que Chari le tirase los tejos a Fede para que saltase Ylenia, quedase mal y la votasen. ¿Se puede ser más víbora? Como será esta en su casa. El 24 horas no miente, no como lso vídeos que emiten para manipular.
    A la calle con ellas, empezemos con ÁNGELA, FUERA.

    ResponderEliminar
  34. Ángela fuera. Que asco Matamoros en al gala, ha llamado a los de la casa "gentuza". Le molesta que Belén llore por su hija, ¿y Ángela cuando hace lo mismo porque se acuerda de 1,2 y 3? Anda tío, que se te ve el pumero. FUERA tu amiga sólo por no aguantarte en la tele, IMPRESENTABLE.

    ResponderEliminar
  35. Muy subidita Ares. No se cree el ombligo del mundo y dice que la llamaban fuera metemierda para tapar lo que hacía mal Belén. Bonita que no somos idiotas. t ecalamso el primer día. METE MIERDA, TÚ

    ResponderEliminar
  36. ¿Cuándo se acercó Santi a consolar a Belén cuando lloraba por los de su rgrupo? NUNCA. ¿Qué reclmas entonces?
    ANGELA PA SU CASA, la nominan una vez y casi hay que pedirla perdón. ¿De qué va esta mujer? Ahora dicen que son un grupo orpimido, JA. POr uno que se les ha ido la que están montando, y que hay injusticias. ¿se referirán a la salida del torero? LAs chirlas FUERAAA....

    ResponderEliminar
  37. Viendo el trecer grado a Ares, tengo claro que no sólo es FALSA y METEMIERDA, también es SOBERBIA Y MAL EDUCADA. Me caes peor fuera de la casa que dentro.Que expulsión más juta la tuya.No veré ningún programa tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! Muy mal educada y prepotente... mientras estaba en la casa no la soportaba pero pensaba que era un papel que tenía. Hoy me he dado cuenta que no. Además, se contradice con sus palabras y sus actos... va impartiendo clase de lo que tienen que hacer los demás y ella es la primera que necesita aplicarselo.

      Eliminar
    2. Esta tipa es barriobajera al máximo, y va de fina. Fuera de la casa es includo peor que dentro. Se cree una estrella y está estrellada, En Lecturas bien qu eraja, por dinero mueve la colita.

      Eliminar
  38. Sandro caló a Coman, como Víctor caló a Ares. Qué soberbia y déspota`eres con el público maleducada. A ver si te comes los moco sporque como te den un programa lo hundes .´Qué dinero más bien empleado el votar para sacarte de ahí

    ResponderEliminar
  39. No os dais cuenta? Ylenia es mala persona. Ahora se mete con los catalanes. Esta tía no sirve nada más que para hablar mierdas por la boca, con un estropajo le daba yo. Además tanto que habláis de que este es un concurso de convivencia, deciros a la que la apoyais ¿CONVIVIRIAS CON ELLA? FUERA YLENIA. Y la metemierdas no es Ares, ya lo hemos visto todos.

    ResponderEliminar
  40. ÁNGELA,lista, Belén te ha dicho claramente que no ve justo que llegues a la final por entrar más tarde. Yo tampoco, y menos con información de fuera que te condiciona totalente, tu forma de actuar, que tú no eres la santa que aparentas, y la gente que te conoce, lo sabe.
    Te lo dice a la cara y luego vas llorando a Chari (lianta oficial del reino) a decirla que le has dado la oportunidad tres veces y no te lo ha dicho . EMBUSTERA, PATUCASA

    ResponderEliminar
  41. Kiko Matamoros dice que Ángela y Belén en su momento, compartieron copitas y COSITAS.¿Quién es el bocachanclas, y el ser nauseabundo ahora Matamoros?. No has defendido a tu concursante ni un momento, sólo criticas al resto.
    Si necesitas pasta para la boda y la casa, pico y pala.Qu ebien llorabas tú por los platós contando la infidelidad de tu señora,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años me parece recordar que Lara Rodríguez comentó algo de unas maletas, un aeropuerto, Coto Matamoros y el matrimonio Portero-García Pelayo.
      Al abuelito Matamoros (qué tipo tan impresentable y maleducado) se le fue anoche la boca.

      Eliminar
  42. Fede e Ylenia saben más que lepe. Ahora que están nominados edredoning. Fuera por mentirosos, que os vendeis por un maletin. Os estais prostituyendo. Todos sabemos que no os quereis. Fuera Ylenia.

    ResponderEliminar
  43. Angela fuera, metirosa, manipuladora y chismosa. Y ahora vaga, que no quieres hacer la prueba y pones pegas a todo.

    ResponderEliminar
  44. Ylenia quieres meterle puntos. a quien la peina todo el concurso.

    ResponderEliminar
  45. Ser vomitivo, tú, Francisco Matamoros.ÁNGELA A LA CALLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo dijo ayer..."ser vomitivo" refiriéndose a su compañera, y llamó gentuza a lso de la casa. ¿No tiene espejos en la suya?. Sólo por no aguantarle en las galas VOTO por ÁNGELA

      Eliminar
  46. Si sale Ángela quien cocina ?? Ylenia no hace nada solo comer patatas fritas

    ResponderEliminar
  47. No se puede seguir dando este espectaculo a ESPAÑA , con una choni dentro ya tenemos de sobre , YLENIA FUERA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Si YLENIA representa a la juventud española mal vamos , mejor fuera que dando mal ejemplo por las pantallas.

    ResponderEliminar
  49. Si YLENIA representa a la juventud española mal vamos , mejor fuera que dando mal ejemplo por las pantallas.

    ResponderEliminar
  50. No pasara por GH otra mujer tan guapa como ARES.

    ResponderEliminar
  51. Toño Sanchís tiene el negocio montado con TELAINCO

    ResponderEliminar
  52. angela a la puta callee!!!! VAMOS YLE GANADORAAAA

    ResponderEliminar
  53. angela a la puta callee!!!! VAMOS YLE GANADORAAAA

    ResponderEliminar
  54. Angela fuera..hablan de los palmeros de belén ..pero chari..angela...y santi son desde un principio de coman...critican....mas q nadie...angela fuera...

    ResponderEliminar
  55. ÁNGELA fuera. Mientes a Chari cuando le dices que Belén no te ha contado por qué te ha nominado, eso o eres sorda..."no me parece justo que tú y Chari llegueis a la final". Es su motivo. Eres insufrible venga a maquinar. Estás interpretando un papelón, sólo hay que verte las puñaladas que metes a tus compañeros en plató.

    ResponderEliminar
  56. Las chirlas, bajo el mandato de la super guay Chari, que todo lo sabe, qué plasta esta mujer, se pasan 23 horas criticando, y en las galas sólo salen vídeos del eje del bien. ¿Manipulación?

    ResponderEliminar
  57. Por Matamoros, VO-TO...ÁNGELA fuera

    ResponderEliminar
  58. Cramen Alcaide dice que hace un Hormigo?, qué quiere decir que se lía con el primero que pasa en plena calle?. Hija si quieres ser graciosa mide tus palabras, que con lo de los carpeteros no te sigue ya nadie del público?

    ResponderEliminar
  59. Por una vez que sale alguien de su grupo se plantan Coman, Chari y la manipulable Santi en el confe, en plan tropa, para decir que se ven muchas injusticias y que Ángela tiene que quedarse. ¿Quién se creen que son? Os aguantais. Sólo por eso Ángela fuera.

    ResponderEliminar
  60. Yo me parto el culo con Ylenia y Fede. Están jugando von toda España. Ahora que están en la palestra otra vez quieren pedir hora sin cámaras. Pero que se creen.Fuera Ylenia por mala persona, choni, ordinaria, verdulera, mentirosa y METE MIERDAS. Se cree mierda y no llega ni a PEO. Además se ha metido con los catalanes y ahora si que tú no vas a recibir un voto de estos. Fuera Ylenia que es la Choni peor de toda España.

    ResponderEliminar
  61. Santi necesita nuestra ayuda.Tenemos que echar a Ylenia, quiere nominar a Santi y va a ir a por el ella el jueves en las nominaciones..votar para que Ylenia salga porque asi haremos mas fuerte a Aguasantas, vamos tiene que salir Ylenia y Santi a la final.VIP YLENIA y el siguiente Fede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien es esa? acaso hay alguna Santi en gh vip...
      ahhhh si claro Aguasucias, mira esa niña otra mueble que se tiene que ir fuera, total ya su calidad humanidad quedo demostrada en los deluxe que se hizo a costa del novio porque si tu valorar la historia de amor que mantuviste con una persona no vas a echar pestes de el y tu suegra a un programa, te callas y te tragas la mierda la guardas en un cajón o lo votas al fondo del rió.
      Así que Ikeaa a su casa también a su jerez a disfrutar de sus garitos de fin de semana,y de la posada

      Eliminar
    2. Santi la siguiente. Es un mueble con muy mala baba. VIP ANGELA, así no vemos a Matamoros, qué asco de personaje

      Eliminar
  62. esa es la ganadora, la mueble como tu la llamas poquito a poco avanza mucho, se va a colocar en la final y la va a ganar porque es la mejor de los que hay dentro junto con Coman y Chari finalistas que por lo menos no son como los demas que lo unico que quieren es hacer daňo.Se ira a Jerez,Ikea a la posada o donde ella quiera pero siendo la ganadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi sabe lavar la ropa. parece que no ha roto un mueble y sólo hay que recordar cómo es realmente viendo su paso por los paltós. No es tan bueeena como nos quiere vender. CHIRLAS FALSAS

      Eliminar
  63. Tenemos que seguir vota do. VIP ANGELA. ESTA MUY DIFICIL, así que esta semana habrá que dejarse el sueldo para defender a nuestra yle. Los 4 arpías están una vez más, HACIE DO TRAMPAS para desquiciar a ylenia. Cualquiera saltaría ante eso, o no OS defendéis de los ataques? Pero aquí se ve lo q uno quiere solo... Si se va ylenia vaya 5 muebles se quedan en la final. Dos, jugando con lo q saben d fuera. Coman creyéndose el rey, yendo de bueno y es el peor. La gitana, que no se sabe donde esta, q solo se la ve para comer. Aburridisimo todo! Nos están tomando por tontos esos 4, y no podemos permitir eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 4 arpías, hablan de inventarse cosas y sacar de quicio al otro grupo. SOn sucias y tranposas. A Chari le encanta el protagonismo, se queja de que Coman la tocó, hija , si le has dado pie, ¿te recuerdo el consejo de Belén qu etanto te ofendió?,,,"no duermas a su lado , Chari, hazme caso."
      Estoy del del pueblo hasta arriba. No va el tío y se queda en ropa interior. Qué ASCAZO.
      Fuera ese grupo de prepotentes. Empecemso con Ángela.PA TU CASA

      Eliminar
  64. Las chirlas son Falsas, malas y tramposas. Juegan con saber el porcentaje de expulsión gracias a HADES. FUERA ANGELA

    ResponderEliminar
  65. Angela fuera...le molesta q belén le haya nominado...y ella hizo lo mismo...critica....como la chari..q vamos de chula un rato. .y de coman q?tiene palmeras a su alrededor. .q conen de su mano..y aguasantas. .por donde va...q apenas se ve...q pasa de todo dice pues bien le gusta también criticar...y q llora por su amiga ares..donde estan las lágrimas. ..otra cosa ares decir el porcentaje. Hayyyy q lio...pero ojala podamos quien nos dan los mejores momentos. ..y arriba Belén esteban. ..y Ylenia y fede..venga q si se puede conseguir

    ResponderEliminar
  66. Angela no la ha nominado miratelo eeh !!! Ylenia a la calle no se da cuenta que el problema es suyo, en gandia shore la echaron sus propios compaňeros y aqui la nominan siempre que se de cuenta que asi no se puede ir por la vida. Ylenia a la calle #VENDETTACHIRLISTA

    ResponderEliminar
  67. Si angela nomino a belén esteban con un punto....miratelo. ..ehhh...sigo diciendo que angela a su casa....es mi opinión. ..con cualquier español a la hora de ver reality

    ResponderEliminar
  68. Ángela, sí nominó a Belén. Es más, a Mila le dijo que iba a por ella. ÁNGELA FUERA.
    Que buien rollo hay en la casa desde el jueves, por cierto, cómo se nota que no está la metemierdas y metesupositorios.

    ResponderEliminar
  69. El listo, educado y fino del yayo Mataparches tenía esta tarde yogurt en la chaquete ¿cómo come este hombre para que le salte tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo le ha dicho esta tarde que no hablase con comida en la boca. Incluso hubo un día que soltó un perdigonazo y se el cayó un trozo de la boca y Jorge Javier dijo "qué asco" y se marchó brevemente.
      Ese individuo es el que llama a los demás guarros, personajes, gentuza y seres vomitivos.
      Por no verte más en las galas que amargas el domindo , mi voto es para ÁNGELA. Los dos pasucasa de la manita

      Eliminar
  70. Viendo ahora 24 horas...el coman con chari...ohh q tierno ..venga ya...a su casita ..y angela también. ..aqui la lista de la chari diciendo que tiene gente muy fuerte fuera para q angela se quede..pues no...angela es tu turno..porque ya es hora q el grupo de las chirlas super pijas salga..asi todo queda por igual en los grupos. ..todos juntos podemos votar a angela. ..gracias

    ResponderEliminar
  71. Ylenia viendo el resumen parece que se quiere quitar hasta Fede., no se fia de él. nominara a Aguasantas y Chari. por eso tiene que salir Ylenia... FUERA YLENIA

    ResponderEliminar
  72. VIP ANGELA....por el abuelo KIKO

    ResponderEliminar
  73. http://www.exclusivadigital.com/television/a-kiko-matamoros-se-le-cae-la-comida-de-la-boca-en-directo

    Un vídeo del educado y exquisito, que nunca grita, ni usa palabras soeces y guarda las formas en público
    ANGELA PA SU CASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo flipo con los que apoyais a Ylenia. Ni sabeis como apoyarla, pues lo entiendo porque es una maleducada y ya lo que me faltaba, ahora hay que echar a Angela por el matamoros. Señores, esto es un programa de convivencia y la choni Ylenia no sabe convivir, sólo pegar voces y faltar el respeto. Mientras Anfela hace que la vida en la casa sea lo más parecido a la misma cruda realidad. Echemos a Ylenia y le demos a esa niñita una cura de humildad, que bien la necesita. Fuera Ylenia

      Eliminar
  74. Angela fuera. ..a mi no me aporta nada.....

    ResponderEliminar
  75. Fede ganar final maletín dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede? quien es ese?? Maletin Aguasantas o Coman dinero para los humildes

      Eliminar
  76. Por EMBUSTERA y LIANTA...”entre otras cosas “ Belén, SI, te dijo porqué te nominaba”... ANGELA FUERA
    Por METEMIERDA Y MANIPULADORA, das la vuelta a todo lo que te dicen... ANGELA FUERA
    Por MUEBLE, la casa ya tiene...ANGELA FUERA
    Por MUERMO...ANGELA FUERA
    Por CANSINA, no paras de comer la oreja a los demás cuando no te gusta algo...ANGELA FUERA
    Por COTILLA y NO ACEPTAR ni una CRíTICA... ANGELA FUERA
    Por TRAPICHEAR CON INFORMACIÓN DEL EXTERIOR en la casa... ANGELA FUERA

    Éstas me han salido de un tirón, si me pongo a analizarla más en profundidad, sale una lista entera de razones para no verlas, entre las que se incluye también, como han dicho, no tener que soportar la incontinencia verbal de Fétido, el #abuelodesalvame, que sólo sabe soltar barbaridades, e insinuar “cositas”..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por MANDONA ........ ANGELA FUERA
      Porque esto NO es MASTERCHEF... ANGELA FUERA
      Por PARANOICA ... ANGELA FUERA
      Por VAGA y NO ESFORZARSE en las pruebas... ANGELA FUERA

      Eliminar
    2. Por ser la PALMERA de Chari...ANGELA FUERA
      Por el "que se jodan si me quedo" de anoche,(luego critica a Belén por sus contestaciones)...ANGELA FUERA
      Por TRAMPOSA junto a Chari... ANGELA FUERA

      Eliminar
    3. Por decir que vuestro grupo no tiene estrategias...ANGELA FUERA

      Eliminar
    4. Por no ver más el espectáculpo ridículo de los cuatro en el confesionario haciendo campaña, ANGELA FUERA

      Eliminar
  77. Angela y Chari, sobre Belén...”¿crees que la han dejado dentro pa joderla?”...”no hay otra, no tenía apoyos”...sólo por ser tan creídas y prepotentes, y despreciar a la audiencia...ANGELA FUERA, la aprendiz de Fama , la siguiente

    ResponderEliminar
  78. Chari la fantástica pasó ayer información de fuera en el jacuzzi. Belén no tiene apoyo fuera. ¿Por qué no se dice¿ ¿por qué no se sanciona?, anda que si fuera otra al que da esa información s emonta un polooo...
    ANGELA FUERA.

    ResponderEliminar
  79. Chari que creída eres hija mía, cantas como el culo niña. "Yo me he oído y estoy bien, no desafino y cojo el tono", anda patucasa insoportable. Reconoce tus defectos y serás más feliz. Tu hora va a llegar pronto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baja Modesta que sube Chari. No puedo con ella, es soberbia, prepotente e insoportable. ah, y TRAMPOSA, SANCION PARA ELLA Y ANGELA.

      Eliminar
  80. Según Coman, Sandoval no cuenta como hombre. Y al Portero a su lado diciendo que estaría en medio. Sólo por eso, ANGELA PASUCASA

    ResponderEliminar
  81. SANCION PARA CHARI, o todos moros, o todos cristianos. Ya está bien de aguantar a esta pava con afán de protagonismo.

    ResponderEliminar
  82. Venga q angela va a dar sus razones para quedarse..dice q es tolerante. ..donde....¿pregunto.? Nos van a dar una charla. .vamossss..fuera....q ya aburres...dice q es sensible. .uhhh con quién...

    ResponderEliminar
  83. Vengaaaa, que los porcentajes están súper ajustados. No pueden ganarnos esta batalla, porque esta si que es injusta. Sabemos quienes son los verdaderos tramposos y vamos a ir echándolos de uno en uno. VIP ANGELA. ULTIMO ESFUERZO O YLENIA SE VA! Repito, porcentajes súper ajustados. Ylenia 47% y Ángela 45%. Salvemos a ylenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta sí que es injusta claro y la pasada fué muy justa, por eso han subido muchos pantallazos que demostraban que los votos a Belén no subían, y sabeis quienes son los verdaderos tramposos jeje,que curioso que siempre coincidan en las votaciones el "eje del bien" no? casualmente no se ponen de acuerdo claro

      Eliminar
  84. Hasta nunkiiii Yleniuskiiiiiiii ojala se pire... los porcentajes estan a nuestro favor,hasta que no haya justicia no dejaremos de votar venga Vip Ylenia justicia para el pueblo.Por Ares, por Coman, por Aguasantas y por los catalanes jajajajaja

    ResponderEliminar
  85. Dado lecciones. .el grupo de chirlas super pijas...y el coman q vamos...q se creen .q todo lo hacen..bien..venga ya....la audiencia tiene la ultima palabra. .y yo lo tengo claro..angela fuera. ...

    ResponderEliminar
  86. se tienen que salvar Fede y Angela es su cumpleaños y en la fiesta no estara ylenia, ylenia estará en la calle.

    ResponderEliminar
  87. En todas las encuestas Ylenia es la expulsada con mayor porcentaje

    ResponderEliminar
  88. Ylenia fuerrraaaaaaaaaaa ahora se las de amis con las otras,ve q esta con la mosca detrás de la oreja,es una puta envidiosa y mal educada q se vaya con sus boniatos,a la puta calle por favor.

    ResponderEliminar
  89. Fuera Angela es una palmera, antes me gustaba pero ahora me he dado cuenta de su verdadera personalidad jurídica, Tramposachari y Angela, pero si hubiese sido Belén la que daba esa información ya estaría en la calle, Angela fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echemos a Ylenia ya que ha durado demaasiado.Coman sigue confiando en el pueblo, no podemos fallarle, Agusantas, Chari y Coman finalistas podemos echar a Ylenia por ellos y por un gh vip mejor. Que tanto que dicen que Angela es un mueble los primeros en irse a dormir son siempre los mismos:Ylenia, Fede y Belen a la callr ya que son unos muermos los tres. VAMOS COMAN GANADOR. Fuera Ylenia ya vamonooooos para Benidorm

      Eliminar
    2. Que Belén estaría en la calle? Igual que cuando hizo trampa con los teléfonos no? qué duros fueron con ella qué pena

      Eliminar
    3. Igual que con estas dos que llevan haciendo trampa desde que entraron, la de MArruecos y Chulachari.Que vemos lo que queremos

      Eliminar
  90. Ylenia Fede Belen se van muy pronto a la cama, de noche
    por lo menos Coman, Aguas ,Angela, Chari se quedan en tertulia en el jardin

    ResponderEliminar
  91. Ya necesitan a la YLENIA en Benidorm , que se largue de una vez.

    ResponderEliminar
  92. Entre YLENIA y FEDE no hacen ni un concursante , mandarlos a los para casa la misma noche.

    ResponderEliminar
  93. Si...angela fuera. ..vamos anoche solo por no escucharlos a coman..y al resto. ..aburren con su argumento. ..

    ResponderEliminar
  94. A partir de las 19:00 hasta que cierren los telefonos no podemos dejar de votar.Ylenia a su casa, Ylenia que se pire ya que ni se habla con Belen ya no pinta nada en Gh a ver si Fede se fuera detrás con ella.Todos con las chirlas vamooooos esta vez no nos pasará lo mismo que con Ares. VIP YLENIA HASTA QUE SE PIRE A BENIDORM

    ResponderEliminar
  95. Ylenia fuera por ser una verguenza de chica. Grosera, mala persona, creida, mentirosa, lianta...

    ResponderEliminar
  96. Esperemos que hoy T5 no consienta cambios en las votaciones y Ylenia que es la que la mayoria queremos que se la eche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla por tí, Ya está bien de meter a todos en el mismo saco. Con un Coman que se cree un filósofo y que le pueblo le quiere, es suficiente

      Eliminar
  97. ANGELA PA MARRUECOS. TRAMPOSA

    ResponderEliminar
  98. La amiga del mensaje en clade de Angela, ha dicho que ella es la única que vale de toda la casa. POr prepotente vete con ella de la manita, Sor Ángela FUERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como vale tanto, y el resto son gentuza como bien dijo Matamoros, que se vayan lso tres juntitos para la frontera. Prepotentes y chulos, Dios los crea y ellos se juntan.ANGELA FUERA.

      Eliminar
    2. Categoria es darse a la fuga cuando te paran en la aduana ...¿por qué seríiiaaa?...ahhh FUERA ANGELA

      Eliminar
    3. ANGELA, MATAMOROS Y EL PERRITO, PASUCASA

      Eliminar
  99. ANGELA malmete, y ve conspiraciones donde no las hay. No participa en las pruebas. Form aparte de un grupo de arpías que sólo critica y urde estartegias para desquiciar al contrario. FUERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde no las hay? por eso siempre coinciden en las votaciones, las que la madre abadesa les dice y claro Ylenia no malmete y a la pobre la desquician cómo no se desquicia nunca o, ah claro es que desde el principio ha habido estrategias para sacarla de quicio. FUERA YLENIA por arpía, mala e insoportable.

      Eliminar
    2. Fuera Ylenia, es la super mala

      Eliminar
  100. TramposaÁngela, ha pñaneado con TramposaChari, darle los porcentajes desde plató. A LA CALLE TRILERAS, NO ENGAÑAIS A NADIE.Vais de buenas y sois lo peor.

    ResponderEliminar
  101. También el torero era una persona educada y cabal, y lo echasteis. No sabeis ni lo que quereis. Cuanta hipocresía por aquí. Sólo por eso ANGELA FUERA

    ResponderEliminar
  102. Las chirlas son el grupo más numeroso ¿y van de oprimidos?, anda vengaaa...ANGELA PASUCASA

    ResponderEliminar
  103. Yleniiiiaaaa!!! bye bye )) (( manitas!!! morritos ))(( se siente!! hace calor y te hace falta un chapuzón.. bajo un caño de 80 cm de diametro con una presión que te lave el olor a calentón y chocho enguarrecido ,que llevas encima jijijijijjii )))))((((( jjajajajjajjaaa ojala te vaaaayaaaassss muñeca de pelo ovillado cuantas liendres en tu sesera.. PEDORRA vete y que te j o r o b e un pez ese tripa que tienes cara perro.

    ResponderEliminar
  104. Matamoros, si es Belén la que no hace la prueba (como ha pasado con Ángela) cómo estarías poniéndola? Preguntoooo. ANGELA A LA CALLE, a por sus cositas

    ResponderEliminar
  105. TONGOOOOOOOO, TONGOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TONGO. Los amigos de Ares (tiene una foto con la mayoría de los compañeros que están en la grada de los domingos, antes de entrar), han hecho buena campaña, entre ellos Belen Rodríguez. ¿Cuánto has pagado bonita?

      Eliminar
  106. SANCIÓN CHARI -ANGELA YAAA......MANIPULADORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari fuera. EStá pegando bronca a Angela por elegir a Sandro. VETE PA TUCASA, chula, que no haces más que mirarte el culo, CREÍDA

      Eliminar
  107. ¿Dónde se puede crear una plataforma para que el deshecho de Kiko Matamoros no aparezca más en la pantalla?. Es lo peor, que ascazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante. Todo no vale por dinero abuelito.Estoy cansado de oír tus críticas sólo contra un apersonay tu scomentarios soeces y de mal gusto. Díselos a tu mujer y deja a las demás en paz, ridículo

      Eliminar
    2. Matamoros, tú das asco. La vergüenza es hablar mal de tus hijos (no le perdonas a Belén que diera voz a Diego) y de su madre.

      Eliminar
    3. MATAMOROS FUERA de la tele.

      Eliminar
  108. Jordi González, babea con la chunga de Ares ¿no hay que ser imparcial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de jOrdi González no tiene nombre. Beatifica a Sor Olvido, cuando sabemso como ha sido su trayectoria y lo que ha hecho, idolatra a lso Pantojos y a la macarra de Ares, y en cambio no deja nunca hablar al pobre sandro, que es educado pidiendo la palabra. Hoy le ha llamado mentiroso.

      Eliminar
    2. Kiko Rivera es un MACHISTA y UN GROSERO, Cömo puede tratar a una mujer como si fuera carne. Y Jordi escuchándolo sin mover un músculo, tipo florero, ASQUEROSO tanto uno como otro.

      Eliminar
    3. Jordi G. es un Pantojo. ¿Cómo puede dejar que Paquirrín traten así a Ylenia, y ofenda a todas las mujeres y se quede tan tranquilo? Después saca la cara por la Hormigo. Se te ha visto el plumero Jordi.
      Lo del público es de una mala educación. Tanto dar lecciones de moral y de saber esatr y se dedican a abuchera y aplaudir a un machista y vago como Kiko Rivera. IMPRESENTABLES todos.

      Eliminar
  109. Pregunto? ? Con la informaciónes q ha dado chari y angela. ...del exterior...en fin. ..un concurso lleno de sorpresas. ...las cosas estan claras....y la audiencia manda.ole...ole...donde estan las normas...de un concurso. ..a belén por trampas ..y a estas que? Me quedo con las buenas cosas del concurso ..lo demas paso...

    ResponderEliminar
  110. TRAMPOSACHARI PATUCASA, a enseñar las tetas a otro lado. FALSA MANIPULADORA, pREPOTENTE; SOBERBIA, CALIENTAA:...

    ResponderEliminar
  111. Si Belén hace cosas buenas, malo, si hace malas, también mal, entonces como quedamos???

    ResponderEliminar
  112. ARES RASTRERA, deja a la madre de Fede en paz. ¿O nos metemos con la tuya y la de tu novio el monologuista? FALSAAA....ASQUEROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre de Federico le ha dado una lección de educación.Qué MALA PERSONA eres ARES,AMARGADA, Tú SÏ QUE ERES UNA AMARGADA DE LA VIDA.

      Eliminar
  113. La educada de ARES llamó Hija de put a Ylenia en la gala y nadie dice nada? Las faltas de respeto no son sólo gritar., metemierdas

    ResponderEliminar
  114. Belén pon en su sitio a Ares. Al final se queda sin curro de verdad. La ARES TEIXIDÓ ES MUY CHUNGA

    ResponderEliminar
  115. Ares y La Olvidada son amis, Se confirma que pérfida se arrima al sol que más calienta. Vividoraaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dinero mueven la colita las perritas

      Eliminar
    2. Olvido quiere ir de víctima doliente y es una bicha de mucho cuidado. Que le pregunten a su marido y a su familia. A ver si nos centramos.

      Eliminar
  116. VPor la msima razón que Aguasantas nunca sale en los vídeos de las galas. Luego los malos son el grupo de Belén. De una molesta todo mientras que a lso demás se les hace la vista gorda con las mismas cosa, o peores.

    ResponderEliminar
  117. Mira cHARI coaccionando a Angela por haber elegido a Sandro. MANIPULADORA, deja a la gente tranquila, que alguna vez te tenía que llegar tu hora. CHULA.
    Chari PATUCASA

    ResponderEliminar
  118. CHARITISIMA A LA CALLE. Qué prepotente es esta mujer. Menudo grupo el de las chirlas. Acusa de acosador a Coman, por algo que ella no sa quiere parar para que no la nomienen., pues toma. Ahí estás

    ResponderEliminar
  119. Como dice SANDRO REY, qye pongan lso vídeos, que manipulan lo que quieren. Siempre salen los mismos, mientars otros se van de rositas. Por cierto Jorgi González, deja hablar a todo el mundo, no sólo a tus amiguitos.
    Kiko Rivera patético, se estaba ahogando según hablaba, no se atreve a decir ,nada a la cara, a nadie. Eres flojo hasta para eso, como no estaba tu prima hoy contigo. Y si tu madre está en al cárcel es por haberselo llevado calentito, que ya está bien de ir de mártil.

    ResponderEliminar
  120. Ares la palmera de Belén, ahora es la palmera de Olvido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, la que tiene nombre de tío,es muy digna para cambiarse así de bandos. Menuda Pécora está hecha la Teixidó. Y parecía tonta en la casa,y es peor fuera que dentro

      Eliminar
  121. CHARITO a mover el esqueleto a tu casa. PREPOTENTE, tRAMPOSA; METEMIERDAS, MICROONDAS;

    ResponderEliminar
  122. aguasanta angela potero connar fuera

    ResponderEliminar
  123. Angela, fuera de la casa

    ResponderEliminar